Pau & Paul en España

Hace tiempo que no escribo acerca de mis aventuras y experiencias en este blog – sentí que era el momento de retomarlo. He tenido la suerte de poder seguir viajando y recorriendo distintos lugares, esta vez sin mi moto, pero sigo sobre ruedas.

Me devolví a Chile después de nuestra segunda vuelta a la Cordillera Blanca en Perú. Por temas de aduana y permisos, decidí que sería mejor dejar la moto en Chile y venderla para poder seguir viajando libremente y sin preocupaciones legales.

image3Definitivamente Perú como país nos tenía más sorpresas. Durante el viaje pude conocer a personas muy especiales, la cual una de ellas me propone entrar a trabajar en su centro. De esa manera, pude trabajar en lo que mas me apasiona, la psicología y la clínica. Estuve trabajando unos meses en Huaraz en la misma Cordillera Blanca a 3700 msnm. En un centro holístico llamado The Way Inn. Ahí tuve la oportunidad de realizar mis terapias, consultas individuales y grupales, aplicar psicoterapia e impartir talleres y lecturas interesantes, lo que disfruté mucho.

Ahora estoy en España, en la cuidad de Barcelona y no puedo negar que ha sido otro interesante capítulo. Después de estar por muchos meses en Perú llegar acá no fue tan fácil. Me tomó unos días adaptarme, tanto a la energía y dinámica de esta gran y turística cuidad, me sorprendió encontrarme con una cultura tan diferente pero a la vez tan vibrante. Me está enseñando constantemente a mantenerme flexible mentalemente para lograr encontrar el equilibrio.

20150719-Catalunya (Lumix)-35En este viaje , Paul y yo tuvimos la posibilidad de conocer a Jaume Von Arend, un nuevo amigo que nos acogió amablemente en su casa. El vive al norte de Barcelona con su familia, en un atractivo pueblo llamado Vic. Llegar a su hogar se sintió como estar en casa, él y su generosa esposa Clair, nos llevaron a conocer los alrededores, donde pudimos disfrutar de un poco de trekking y paseos en moto.

No es solo la amabilidad algo que caracteriza a nuestro querido Jaume, si no también su talento por habernos hecho sentir cómodos y cercanos tanto a él como a su familia.

Por mientras, seguiremos recorriendo España y el norte en busca de más aventuras e historias que compartir.

Para conocer más acerca de la pasión de Jaume por las motos pueden visitar su blog desde aquí: Traildreamer